sábado, 1 de marzo de 2008

CUIDADO CON ALCAMPO

¡Sí! ¡Cuidado con Alcampo! Todos aquellos precios rebajados, hay que recordarlos, porque en la mayoría de los casos, cuando pasas por caja, te cobran el precio original NO EL REBAJADO.

Hoy me ha pasado con dos productos; la semana pasada con otro producto... y así varias veces. Y lo malo es que no recuerdo todos los precios de lo que compro... A saber en qué otros me estarán engañando...

¿Se podría llamar falsa publicidad? Pues seguro que sí, pero no soy de leyes, así que me limito a volver a reclamar lo que es mío. No obstante, me estoy cansando de no poder confiar en el establecimiento. Me siento engañado. Vuelvo a ellos, porque hay productos que me gustan, pero la paciencia se me está acabando.

Voy a tener que empezar a buscar una alternativa, en la que confiar.

No hay comentarios: