sábado, 8 de marzo de 2008

ESPAÑA, PAÍS DE "FRIKIS"

He llegado a la conclusión de esto, tras comprobar, anoche, quien nos representará en Eurovisión. La canción, es un cúmulo de sinsentido, mal gusto y no saber qué presentar.

TVE ha estado llevando a Eurovisión, mejores o peores canciones en estos últimos años. Está claro, que también el festival ha cambiado. Ahora, ya no se valora la canción en sí, sino, un espectáculo... o simplemente, el pertenecer a un país u otro. Llegamos tarde a todas partes. el "Frikismo" ya ha sido probado por varios países... Israel, por ejemplo, lo intentó el año pasado, con un resultado, naturalmente, desastroso... Este año, nos toca a nosotros, no movernos del 0.

La Casa Azul y Coral, bajo mi punto de vista, eran dos candidatas que hubieran representado a España de forma digna, con unas canciones interesantes, a las que TVE podría haber apoyado con un montaje espectacular, para traer a España el festival el año que viene. Pero claro está, a TVE, tampoco le interesa gastarse tanto dinero en este tipo de eventos... posiblemente, como ha pasado en los debates electorales, tuviera que traer el equipo de emisión y edición de otro país...

TVE está cayendo por los suelos. Ya no se producen series de calidad, ni programas interesantes. Se cae en lo banal, en aquello que no hay que pensar... los espectadores somos tratados como "palurdos"... y encima, nuestros impuestos, son los que sufragan al ente.

La verdad es que viendo lo visto, TVE, se está cargando la afición a Eurovisión de este país, incluso, se puede cargar esa posición prominente que no le obliga a presentar algo digno, ya que el puesto al año que viene, lo tiene seguro.

Ya tenemos en marcha otro fracaso como el de Remedios Amaya...

No hay comentarios: