sábado, 1 de marzo de 2008

LLAMADAS A TU TELÉFONO

¿Quién no recibe llamadas de compañías, normalmente telefónicas, ofreciendo servicios? Y mira que son "pesadicos". Llaman y llaman y vuelven a llamar... y al final, agotada la paciencia, se les contesta mal.

Puedo entender que Telefónica, de la soy cliente, de vez en cuando, me ofrezca lo del "TRIO"... (para aquellos que piensen mal, que seguro que alguno pone risa maliciosa, me refiero a Teléfono+Internet+TV). Tienen mis datos y llaman para ofrecerme aquello que tienen de oferta.
Lo que no es justo es que Ya.com, por mencionar a la empresa que me llama semanalmente, con una sudamericana nueva cada vez, (sin tener nada en contra de las sudamericanas, que conste) llame semana tras semana para venderme lo mismo. ¡NO ME INTERESA! les respondo, pero insisten... e insisten... Y al final, uno pierde los modales... Está mal, lo sé, pero... Al fin y al cabo, invaden mi intimidad, sin haber dado yo permiso.

¿Quién no ha recibido una llamada de un contestador automático diciéndole que ha ganado un apartamento, o dinero...? Yo varias veces... y jamás ha sido nada a lo que me haya apuntado. De ser cierto, tampoco esperaría que me contactasen a través de un contestador...

Ayer, una compañía de seguros a la que no he contactado jamás, me llama la señorita se me presenta, me dice que es de Seguros Sta. Lucia y me pregunta que con quien tiene el gusto de hablar... Y le digo... "¿A quién está llamando, señorita?
- "No sé, al numero que me han dado" - Me responde.
- "Señorita" añado " si ni siquiera conoce mi nombre, es que no he solicitado este servicio y no creo que me interese. Gracias y adiós"
Y le colgué.

En España hay una ley de protección de datos, que por alguna parte está filtrando nuestros contactos. Habría que investigar donde está este fallo en el sistema, para evitar que tengamos estas molestas llamadas...

No hay comentarios: